¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Tuesday, March 27, 2012

Reason Rally: El discurso, la canción y las imágenes

Me tomó algo de tiempo para traducirlo y subtitularlo, pero he aquí, el discurso de Richard Dawkins durante el Reason Rally



Coincidentemente terminé de subtitularlo el día en que Dawkins cumple 71 años. Creo que eso fue una de las cosas más resaltantes del Rally (al cual obviamente no fui debido a grandes razones geográficas), pero gracias a la magia de Internet pude apreciar mucho de lo que fue ese Rally.

Por ejemplo, aquella canción de Tim Minchin que alguna vez escuché y que después desapareció totalmente de internet.

EDIT: Tal como me imaginaba, se bajaron el video de Tim Minchin cantando "Thank You God". Tengo el video en mi disco duro, pero subirlo sería arriesgarme a que me eliminen la cuenta.

A cambio, les dejo el discurso de Adam Savage, del programa MythBusters.



Me gustó especialmente que fuera contra las conspiranoias del 9/11 y el calentamiento global. Cazador de Mitos, efectivamente.
Y como broche de oro, el discurso de Cristina Rad
Finalmente, algunas de las imágenes que más me gustaron:


Jessica Ahlquist, la adolescente que enjuició a su escuela por poner un cartel 
con una oración, posa junto a Tim Minchin


Hemant Mehta, autor del blog Friendly Atheist anuncia la entrega de una 
beca para Jessica Ahlquist a nombre de American Atheists por Roy Speckhardt


Cristina Rad, conocida por su canal de Youtube ZOMGitsCriss habla frente a las casi 
20,000 personas que asistieron al rally


 Esta foto me gustó sólo porque Cristina se ve muy linda


Jesús montando un dinosaurio

 
Dave Silverman, presidente de American Atheists y más conocido por...

La meme de "Are you fucking kidding me"?

Por cierto, varias de estas fotos salieron del blog de Friendly Atheist, no dejen de visitarlo

De seguro estoy dejando de lado bastantes cosas sobre el Reason Rally, pero en verdad parece que hubo tanto que sería muy difícil cubrir todo, especialmente para algiuen que no estuvo allí. Para la próxima será.


No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach