¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Wednesday, July 21, 2010

Un año de pronunciar Su Nombre en Vano

Fue hace un año que empecé este blog. Qué rápido se pasa el tiempo. Un año de andar pendiente de todo el daño que se hace en el nombre de Dios y que, aparentemente es una tarea de nunca acabar.

Ya en algunos posts anteriores me he preguntado el por qué sigo escribiendo este blog. La respuesta, en pocas palabras, vendría a ser "porque este tipo de cosas necesitan saberse". Eso y quizás porque me gusta escribir, me gusta pensar que me leen. Y en ese sentido, gracias a todos los que se dan la vuelta por este humilde blog. Tal vez no sean muchos, pero el solo hecho de que se interesen, así no estén de acuerdo, importa para mí.

Así pues, gracias a ustedes, gente que lee este blog, gracias por interesarse en un tema que nos concierne a todos.

Gracias especiales a Gerardo a.k.a. Ramasknight y a la gente de Ateismo desde México, que me dieron un espacio en el foro.

Gracias a Angel, a.k.a. Krisangel23 por la labor que viene desempeñando al traducir videos sobre ciencia, razón y otros temas (tenemos una conversa pendiente, no te olvides).

Gracias a la gente de Traducciones Herejes por su trabajo desinteresado y cuya remuneración por lo general no va más allá de una mención en el video traducido.

Gracias a quienes han estado a mi alrededor y siguen estado a pesar de lo hinchapelotas que puedo ser cuando se trata del tema, les juro que trato de ser lo más llevadero posible. Ustedes saben quiénes son.

Gracias a los que comentan y cuestionan, pues sus preguntas hacen que uno se siga autoexaminando.

Gracias a los bloggers que sigo y de quienes muchas veces pirateo noticias. Los citaría, pero mejor, veanlos todos en la columna de la derecha.

Y, hay que decirlo, gracias a quienes hacen posible que cada día se pueda dejar una noticia sobre lo nociva que pueden llegar a ser las religiones; me refieron a los Benedictos, los Ayatohlas, los Ciprianis, los Ted Haggards, los políticos defensores de los "valores familiares" y que luego sale que son homosexuales, las Sarahs Palins y Sharron Angles, y a todos los creacionistas que nos demuestran una y otra vez lo necesario de espacios como este, así sean pequeños.

Gracias, y a seguir pecando.

2 comments:

  1. Congratulaciones por cumplir un año. Sigo este blog desde hace un tiempo y me gusta. Es bueno que existan personas que piensen igual que yo, no me hace sentir tan ¿solo?...y mis mejores deseos para el blog. Saludos y hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. En verdad, el que alguien se sienta menos solo al saber que hay quienes pensamos igual, es uno de los grandes acicates que tengo para escribir. Es un tanto desagradable pensar que uno es el único que piensa de una manera y causa temor el expresarse como tal. Pero sí, existimos.

    ReplyDelete

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach