¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Friday, September 4, 2009

Padres judíos arman escándalo cuando su hija les dice que su novio es italiano

Una de las cosas que hace tan difícil el dejar la religión con uno creció, es la reacción de nuestros padres. No todo padre acepta la idea de que sus hijos ya no creen aquello que fueron enseñados. Muchos padres lo toman como una falla propia, especialmente los muy religiosos.

Otra cosa que molesta mucho a los padres es cuando sus hijos empiezan a salir con alguien. El “ese tipo/esa chica no es bueno/a para ti” eventualmente será pronunciado.

¿Pero qué sucede cuando aquella persona “que no es buena para ti” es además de otra religión?”

Eso es lo que esta chica de padres judíos descubre luego de hacer una llamada de broma a sus padres

Blank

Estas son algunas de las frases que estos religiosos judíos le gritan al supuesto novio de su hija:

Madre:
“Es italiano, por el amor de dios, ¿cual es el problema contigo? […] podría ser un asesino, podría ser cualquier cosa”

¿Cómo sonaría un “Es negro, por el amor de dios” o “Es latino, por el amor de dios, podría ser un asesino.” La xenofobia de la señora es tan obvia que, más que gracioso, es indignante. Te hace desear que algo malo le pase.


Padre:
“Pensé que eras más inteligente, realmente me has decepcionado”

Esta es clásica, el chantaje emocional. “Hiciste algo que no me gusta, ergo, no eres inteligente y me has decepcionado.” Acaso el tipo no se da cuenta que básicamente está diciendo “No tengo argumentos para defender mi prejuiciosa opinión, así que haré como que estoy triste/molesto. Deja de creer en mí”


Padre:
“¡Tú, hijo de puta! ¡No me agradas, no me agrada nada relacionado a ti, y si alguna vez te veo, te voy a romper en un millón de pedazos!”

Padre:
¡Voy a ir hacia allá y voy a sacar la mierda!

Novio:
“Eso no sería muy religioso, ¿verdad?”

Esta parte me encantó. El tipo grita e insulta al supuesto novio, quien señala la gigantesca hipocresía con que se comporta. El hombre se considera religioso, pero aun así está lleno de odio y prejuicios. A menos que el judaísmo sea una religión que promueva el odio (lo cual no me sorprendería), este tipo es el ejemplo perfecto de hipocresía.

Tengo que admitir que me río cada vez que oigo esto. Al mismo tiempo, no deja de sorprenderme como un padre puede molestarse tanto con su hija solo porque esta salga con alguien de distinta nacionalidad. No sé si los judíos tengan algo contra los italianos. Si bien el chico se pone irreverente con el padre, es obvio que desde el inicio este tenía algo en contra del supuesto novio sin conocer más que su nacionalidad y, luego, su religión.

Qué horrible debe ser el tener padres así. Lo siento por la chica.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach